top of page

En lo invisible verás tus imposibles



Hebreos 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía

Génesis 1:1 En el principio creo dios los cielos y la tierra.


2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu santo de dios se movía sobre la faz de las aguas.


3 Y dijo dios: Sea la luz; y fue la luz.


4 Y vio dios a la luz día y a las tinieblas llamó noche. y fue la tarde y la mañana día (las llamó: a la luz día y a las tinieblas noche.


Mateo 17:20 Jesús les dijo: por vuestra poca fe; porque de cierto os digo: por vuestra poca fe como un grano de mostaza; diréis a este monte: pásate de aquí para allá, y se pasará; y nada os será imposible.


Lucas 1:37 Porque o hay imposible para Dios los discípulos no entendían y menos creían, aunque lo veían marcos


10:27 Entonces Jesús, mirándolos les dijo: para los hombres es imposible, más para dios, todas las cosas son posibles para dios.

28 entonces pedro comenzó a decirle: he aquí, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido.29 respondió Jesús y dijo: de cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mi y del evangelio en lo invisible verás tus imposibles


2a. Corintios 4:18 No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven (son tus imposibles) los eternos hebreos 11:6 pero sin fe es imposible agradar a dios; porque es necesario que el que se acerca a dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan.


Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.


21 Pues habiendo conocido a dios, no le glorificaron como a dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido 22 profesando ser sabios, se hicieron necios.


Prov 23:12 Aplica tu corazón a la enseñanza, y tus oidos a las palabras de sabiduría.


En lo invisible verás tus imposibles

Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el espíritu de dios, estos son hijos de dios.15 pues no habéis recibido espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino habéis recibido el espíritu de adopción, ¡por el cual clamamos !1abba padre ¡16 el espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de dios.


Colosences 1:15 El es la imagen del dios invisible el primogénito de toda la creación.16 porque en el fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades: todo fue creado por medio de el y para el.17 y el es antes de todas la cosas en el subsisten.


Cierre: En lo invisible verás tus imposibles


1 Timoteo 1:17 Por tanto, al rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio dios, sea el honor y gloria, por los siglos de los siglos. amén.


Historia de Moisés hebreos 11:24-27 por la fe moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de inmortal, 27.


EN LO INVISIBLE VERÁS TUS IMPOSIBLES


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
selection.png
bottom of page