Disputa rechazada: qué hacer
Me pasó algo bastante frustrante hace poco. Presenté una reclamación porque había un dato mal en mi historial y, después de esperar semanas, me llegó la respuesta de que estaba rechazada. No explicaban mucho, solo que la información no se podía modificar. Me dejó un poco perdido porque no sé si insistir, mandar más pruebas o simplemente darlo por perdido. ¿Qué se supone que hay que hacer cuando el Buró de Crédito rechaza una reclamación?
11 vistas

A mí me ocurrió algo parecido y al final descubrí que muchas veces el rechazo tiene que ver con datos que no están bien verificados. En mi caso, el problema era que no tenían correctamente vinculados mis datos personales, como el teléfono, y eso frenaba todo. Volví a revisar la información, actualicé lo que faltaba y presenté otra vez la reclamación con más detalles. Me di cuenta de lo importante que es tener todo bien registrado, sobre todo cuando estás comparando mejores apps de prestamos y necesitas que tu perfil esté claro. No es rápido, pero insistir con la información correcta suele ayudar.