Consejos para jóvenes que quieren empezar a usar tarjetas cripto
Veo que cada vez más jóvenes se interesan por el mundo de las criptomonedas y varios me preguntan si conviene sacar una tarjeta cripto apenas empiezan. Yo cuando arranqué no tuve a nadie que me guiara y cometí algunos errores, así que creo que les vendría bien algún consejo realista. Estuve mirando la tarjeta de criptomonedas https://whitebit.com/es/crypto-card y parece una opción interesante para dar los primeros pasos, pero no sé si es lo más recomendable para quienes recién están aprendiendo. ¿Ustedes qué opinan? ¿Vale la pena empezar con una tarjeta desde temprano o conviene esperar a tener más experiencia?
6 vistas
Para quienes recién arrancan, lo más importante es ir despacio y probar con montos pequeños. Una tarjeta cripto ayuda a familiarizarse con el uso cotidiano de los activos digitales, pero conviene leer bien las condiciones y aprender a manejar la app antes de usarla demasiado. También sirve aprovechar el cashback y ver cómo funciona en compras comunes. La clave es no apurarse, informarse y aprender de la experiencia de otros para evitar errores.