Consejos para aumentar las ventas online
Estoy intentando mejorar las ventas en mi tienda online, pero la competencia es muy alta y siento que mis campañas de publicidad no están generando el impacto que esperaba. ¿Alguien ha encontrado una estrategia que realmente funcione para atraer más clientes y aumentar las conversiones?
11 vistas

Primero, es clave revisar las métricas de tus campañas y entender en qué punto los usuarios abandonan el proceso de compra. Una herramienta que me ayudó bastante fue https://clicksy.es/, ya que ofrece datos claros sobre el rendimiento de cada acción. Empecé por segmentar mejor mi público, usando audiencias específicas en lugar de anuncios genéricos. También optimicé mis páginas de producto, añadiendo descripciones más completas y fotos de alta calidad. Algo que me funcionó bien fue incluir ofertas limitadas en el tiempo para generar urgencia. Además, configuré un seguimiento de conversiones para identificar qué canales generaban más ventas reales. A la larga, no se trata solo de atraer tráfico, sino de convertirlo, y para eso necesitas medir, probar y ajustar constantemente.