top of page

Oración

Público·33 miembros

¡Dime un sitio con tours!

Para mí es importante que cada viaje sea algo especial. Türkiye llevaba mucho tiempo en mi lista, pero no quería unas vacaciones banales en la playa. Quería una inmersión real en la cultura y la historia. En vacaciones a Turquia eligieron un tour para mí que era exactamente así: ciudades antiguas, cocina tradicional, historias interesantes de guías locales. No solo vi las majestuosas mezquitas y palacios, sino que también probé el arte tradicional de la cerámica. ¡Vi Turquía desde un lado completamente diferente y ahora puedo decir definitivamente que este es uno de los mejores viajes de mi vida! Este formato de viaje me dio muchas más impresiones de las que podría haber imaginado. Ahora estoy seguro de que quiero estudiar Turquía aún más profundamente, ¡porque hay tantos lugares increíbles escondidos en ella!

5 vistas
dakag34964
27 mars

¡Hola! Últimamente he estado pensando en la frecuencia con la que subestimamos la importancia de un descanso de calidad. Solemos pensar que con salir un fin de semana fuera de la ciudad es suficiente, pero en realidad puede ser muy beneficioso tomarse un descanso y sumergirse en un lugar nuevo. Viajar te permite conocer otras culturas, probar nuevos alimentos y llenarte de energía para nuevos logros. Descubrir el mundo no es sólo una forma de relajarse, sino también una parte importante del crecimiento personal.

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo de Oración! Aquí puedes pon...

Miembros

selection.png
logo CCI vector.png

Nueva Irlanda 4011.

Fracc. Industrial Lincoln.

Monterrey

c.p. 64310

bottom of page