A veces termino leyendo cosas sin haberlas buscado, y eso fue lo que me pasó hace poco. Me quedé viendo una página sobre una aplicación y en algún momento entré en https://mostbet-app.mx/ para entender de qué se trataba. Todo estaba dividido en secciones simples, como una especie de guía rápida. Había información sobre cómo empezar, descargar la app y usar algunas funciones. No me pareció complicado, pero tampoco sentí que entendí todo en una sola lectura. ¿Es normal que este tipo de páginas dejen dudas después de verlas?..........
9 vistas

Creo que es bastante habitual, sobre todo cuando no hay contexto previo. Yo también vi algo parecido y me llamó la atención que todo estuviera organizado en bloques cortos. Se entiende la idea general, pero no siempre queda claro cómo funciona en la práctica. Además, depende mucho de si ya has usado aplicaciones similares antes. Algunos detalles parecen simples, pero no lo son tanto al principio. Por eso es fácil quedarse con dudas después de una primera lectura.