top of page

CCI Kidz

Público·97 miembros

[TRANSMISIÓN EN VIVO<] En directo Mallorca vs Barcelona vídeo del partido 26/09/2023


Mallorca Barcelona marcadores en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo) comienza el 26 sept 2023 a las 19:30 (Hora UTC) en Estadi de Son ...


Se prepara para ejecutar el lanzamiento el polaco. 63' El Mallorca ha dado un paso adelante. Sin estridencias ni jugadas peligrosas, pero sí que está pisando más campo contrario. 60' ¡Mal remate de Sergi Roberto! El de Reus, habilitado por Dembélé, lo tenía todo a favor, pero su disparo ha ido demasiado cruzado. Le está faltando puntería al Barça. 59' Primera llegada con algo de peligro del Mallorca. En un servicio de esquina, la defensa catalana ha despejado un chut de Muriqi. 57' ¡Testarazo desviado de Lewandowski tras un 'caramelo' en forma de centro de Jordi Alba! Dominio del Barça sin discusión. 55' ¡Valjent evita el gol de Dembélé en la línea de gol! Gran acción defensiva del eslovaco para frustrar al extremo francés en el último momento. 53' 88. 775 aficionados en el Spotify Camp Nou. "Duele despedir a dos compañeros tan importantes en mi carrera como Busquets y Alba. Les deseo lo mejor a ellos y a su familia". Dani Rodríguez, en 'DAZN': "Ya es difícil jugar con once en este estadio, imagínate con diez durante más de una hora... Nos hemos ganado la posibilidad de disfrutar de este ambiente hoy. Enhorabuena al Barça y a Sergio Busquets y Jordi Alba, son dos referentes de nuestro fútbol". ¡FINAAAAAAL DEL ENCUENTRO! Victoria culé en un partido muy emotivo con el que Sergio Busquets y Jordi Alba han puesto punto final a su etapa en el Barça. ¡El balón no rodará durante un año y medio en el Spotify Camp Nou! BARÇA 3-0 MALLORCA El Barça ha levantado el pie del acelerador. Salvo sorpresa, el marcador no se volverá a mover. Dos minutos de añadido. Viviremos su último partido en el Camp Nou con satisfacción y emoción, pero también con tristeza. También será el último partido aquí de Jordi Cruyff, con quien he trabajado durante los últimos años. Le deseo mucha suerte en el futuro". "Hace tiempo que Alba valoraba su futuro. En las últimas semanas estuvimos hablando con él y nos manifestó su deseo de cambiar de equipo. Se despide con 'Busi', su gran amigo, y va a ser una tarde bonita". "Las salidas de Busquets y Alba ayudan en la situación de 'fair play', pero seguimos pendientes de la aprobación del plan de viabilidad por parte de la Liga. Llegará en los próximos siete-diez días. Hemos hecho deberes en cuanto al ahorro, sí". "¿La presencia de Messi en las despedidas de Busquets y Alba? No tengo controlado este tema. Ahora está jugando con el PSG y supongo que tendrá su propia agenda". Declaraciones de Cesc Fàbregas en 'Barça TV' "Siempre es especial venir aquí. Me quedo con muchos recuerdos aquí. Mi debut en la Supercopa de España contra el Madrid, que ganamos, no lo olvidaré nunca. Entré con el 2-2 y pudimos marcar el tercero". "Estoy muy contento con la temporada del Barça. El equipo de Xavi ha hecho las cosas bien y, poco a poco, las cosas han ido saliendo. Los jugadores se han adaptado. La Liga es más que merecida". Estas son las líneas de la EMT que se reforzarán para el hace 12 horas — y Policía Local con motivo del partido de fútbol que disputarán el Real Mallorca y el FC Barcelona en el Estadi Mallorca Son Moix. La ... RCD Mallorca vs FC Barcelona - LALIGA EA SPORTS Jordi Mboula (Mallorca) ha recibido una falta en campo contrario. 89'. Abdón Prats (Mallorca) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. "Jordi Alba y Sergio Busquets son dos leyendas del club. Me siento privilegiado de haber compartido tantos años con ellos. Han trabajado mucho para ayudar al Barça a crecer. Se merecen todo lo que les ha pasado". Xavi Hernández fue preguntado ayer, en rueda de prensa, sobre su mejor recuerdo en el Camp Nou: "Me quedo cuando me marché del Camp Nou después del triplete. Fue un momento que no olvidaré nunca, lo más importante es el cariño de la gente", respondió. Día muy especial también para el técnico egarense. Media hora para el inicio del partido. El Mallorca es incapaz de robar el esférico al cuadro barcelonista. 1' ¡GOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA! ¡GOOOOOOOOL DE ANSU! Magnífica jugada del conjunto azulgrana para adelantarse en el marcador. Combinación espectacular entre Busquets, Lewandowski y Gavi que finaliza con un remate a placer del joven extremo. BARÇA 1-0 MALLORCA ¡ARRAAAAAAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL SPOTIFY CAMP NOU! Rueda el balón en el Estadi por última vez antes de la remodelación del templo culé. 0' Los futbolistas de Barça y Mallorca se fotografían con la pancarta de la Liga contra el racismo. Mallorca - Barcelona en vivo, resultados H2H Mallorca Barcelona marcadores en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo) comienza el 26 sept 2023 a las 19:30 (Hora UTC) en Estadi de Son ...


fgfcv bvgfhfg
Sep 26, 2023

StreamS@!~LiVe@!~Barcelona vs Mallorca Live Streaming Free On Tv


[⚽(LIVE NOW)⚽] ⤵


🆚 Barcelona vs Mallorca Live


🔴Spanish LALIGA ⤵️


🔴𝐆𝐨 𝐋𝐢𝐯𝐞📺 https://sports-tv-live-247.blogspot.com/2023/09/sports-for-free.html





🆚 Mallorca v Barcelona

🆚 Barcelona vs Mallorca


#LALIGA #Barcelona

Like

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo de CCI Kidz! Puedes conecta...

Miembros

selection.png
bottom of page