top of page

Oración

Public·148 members

Errge ErrgeErrge Errge
Errge Errge

Estoy considerando invertir en un departamento en Querétaro, y me han ofrecido varias opciones con vistas panorámicas espectaculares. Me pregunto si realmente vale la pena pagar más por esta característica. Por un lado, creo que disfrutar de una buena vista podría mejorar mi calidad de vida, pero por otro lado, me preocupa que el costo adicional no se justifique. ¿Alguien tiene experiencia viviendo en un departamento con vistas panorámicas? ¿Qué tan importante es esto para ustedes en su día a día?

3 Views
Dacca Dacca
10 hours ago

¡Hola! Yo sí creo que vale la pena invertir en un departamento con vistas panorámicas, especialmente si vas a vivir ahí por mucho tiempo. La vista te da una sensación de amplitud y libertad que no tienen los departamentos más cerrados. Yo hace poco compré un Departamento de lujo con vista a la ciudad y la verdad es que estoy encantado. Obviamente, esto depende del presupuesto de cada uno, pero si puedes permitírtelo, yo te lo recomiendo totalmente. ¡Ver los atardeceres desde tu propio balcón no tiene precio!

Members

selection.png
logo CCI vector.png

Nueva Irlanda 4011.

Fracc. Industrial Lincoln.

Monterrey

c.p. 64310

bottom of page