Reserva y confirmación del examen en Madrid
Hola a todos, necesito organizar un examen en Madrid y quiero que todo quede bien atado desde la reserva hasta el informe final. Me interesa que el centro trabaje con cita previa, que la ubicación sea verificada y que la confirmación llegue por email y SMS para coordinar agendas. También me gustaría saber si en la precalificación se fija un bloque de preguntas principales y cuántas se pueden incluir, porque no quiero dispersarme el día de la evaluación. ¿Alguien que ya haya reservado me puede contar cómo fue el flujo y en qué plazo recibió el informe por correo?
9 vistas

Pues en mi caso la reserva fue en línea y me confirmaron por ambos canales sin problema. Durante la precalificación cerraron objetivo y número de preguntas, lo que hizo la sesión más directa. La evaluación duró cerca de dos horas y el informe llegó por correo dentro del plazo habitual. Si buscas algo ordenado y discreto en la capital, revisa examen de poligrafo, porque detalla que trabajan con cita previa, listan ubicaciones controladas y el sistema de confirmación funciona por email y SMS sin vueltas.